From The Desk Of Morens Jones



En Vispera De Mis Veinte


Un cielo claro, estrellado y hambriento
la brisa suave golpeando nuestros rostros
alcohol, musica y sueños sin desatarse
y un temple de alegria que une nuestros corazones.

Un silvido apacible va rompiendo el silencio
una morada de union en el curso de la vida
la sensacion enfermiza de que todo pueda acabarse
y que el alcohol y los recuerdos duerman en agonia.

Pero no,
aun encierro mis Converse en este circulo amistoso
y encuentro que aqui es donde empieza la vida
acordes hilvanados a pasiones desatadas entre todos
y risas descarriadas, muchas risas
brotadas en un tierno aire de juventud.

Vueltas y vueltas alrededor del mundo, sin olvidar nuestras fuerzas
vueltas y los locos instantes nunca dejan de cesar
vueltas y mas vueltas y me detiene una duda
me pregunto si en realidad podria acabar
pero todavia en las pausas de aquellas vueltas volubles
una idea otra vez se vuelve a desatar
rota e inversa a todo esto que existe
y al fin se duerme en esta la realidad infalible
"hasta que persista mi alma esto no tendra final"


Comments

Popular posts from this blog

Wish...

Yearning

A long lost letter...