Silencio...


Vagando por la ciudad,
noche negra y oscura buscando algun alivio a mi mal humor,
una cerveza y un cigarrillo ese es mi deseo,
típico remedio a este estado de ebullición que zumba en mis oidos,
un alma que me acompañe seria lo ideal,
pero la realidad se resume en vertientes del mismo padecer y no la encuentro,

soledad fiel compañera,
tanto que cuando no estoy me extraña,
suspiros intentan menguar el odio en mi alma pero sin lograrlo,
recuerdo donde, cuando, como, quien y no logro descifrar el porque,

lagrimas de impotencia corren por mis mejillas,
mientras puños de rabia se estrellan contra paredes imaginarias,
grito enmudecido que hace doler mi garganta,


de rodillas en el pavimento de mi vida,
recuerdos fantasmales me rodean,
ensordecedor es el silencio de las palabras que jamas se dijeron,

espaldas de frente me responden en diplomacia y jamas en justicia,
energías agotadas y la derrota es eminente,
palabras de aliento desconocidas me esperan en algun otro lugar,

el cuerpo se desploma exhausto y adolorido,
buscando ser liberado, sin movimiento ni sentimiento
señales intermitentes, alas negras nacen en mi espalda,
elevando mi conciencia al alfa, intentan anestesiar mi pesar,
imágenes traslucidas, hipnotismo trascendental,
y finalmente silencio....

Comments

Popular posts from this blog

Wish...

A long lost letter...

Yearning